0

    Premier League: Exequipo de Nolberto Solano ascendió a la primera división del fútbol inglés

    Newcastle Unitedde Rafa Benítez consiguió volver a la Premier League tras perder la categoría en la temporada 2014/15.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Newcastle United de Nolberto Solano consiguió el ascenso a la Premier League.
    Newcastle United de Nolberto Solano consiguió el ascenso a la Premier League.

    Nolberto Solano alcanzó su mejor fútbol en el Newcastle United de Inglaterra. El club no pasa por su mejor momento pues en la temporada 2014/15 descendió a la segunda división del fútbol inglés. Sin embargo, este lunes confirmó su regreso a la Premier League.

    Y es que el club dirigido por Rafa Benítez derrotó 2-0 al Preston North End y se adjudicó su pase a la primera categoría tras colocarse en el segundo puesto de la Championship. El entrenador español asumió las riendas del equipo a inicios del 2016 tras marcharse del Real Madrid.

    Varios exjugadores de las 'Urracas' no dudaron en felicitar al Newcastle por su logro. Uno de ellos fue el su máximo goleador de todos los tiempos, Alan Shearer. "Felicidades Rafa y bien hecho Newcastle United. ¡La Premier League es un lugar mejor con los Toon! Ahora comienza la diversión", escribió el exdelantero. 

    El popular Ñol no se quedó atrás y también envió un mensaje a través de Twitter: "Feliz por el ascenso de mi querido Newcastle, gran trabajo de Rafa Benitez. Ahora a prepararse para el gran reto de la Premier League".

    Cabe mencionar que años atrás solamente el primer puesto de la Championship conseguí a la primera división. El íder actual es Brighton & Hove Albion con 92 puntos; cuatro más que Newcastle.

    EL DATONolberto Solano ganó la Copa Intertoto con el Newcastle United en el 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY