25 de Abril del 2017 | 7:3 h

Lionel Messi anotó su gol 500 con Barcelona y ahora amenaza con destronar al mítico Pelé

Lionel Messi llegó a 500 tantos con Barcelona, es el goleador histórico del club “culé” y ahora buscará alcanzar las cifras del rey del fútbol, Pelé.

Lionel Messi anotó su gol 500 con Barcelona y ahora amenaza con destronar al mítico Pelé

Una alfombra color azulgrana se desliza en Barcelona para recibir al “D10S” del fútbol. Lionel Messi logró una marca histórica de 500 goles en el club gracias a su doblete contra el Real Madrid. Fue un juego inolvidable del argentino.

Ni las patadas, ni los codazos de los jugadores del Real Madrid pudieron tumbar el amor de Messi al Barcelona donde  parece que es mucho más querido que en su propio país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Modelo española cumplió promesa y se desnudó tras victoria de Barcelona

Aquel niño que llegó con Newell’s Old Boys para disputar la Copa de la Amistad de 1995 en Perú, ahora amenaza con con tomar el cetro del “Rey” Pelé ,quien logró anotar 643 goles en su carrera con el Santos.

No obstante, todavía tiene que superar a otros seis jugadores que se encuentran en el club de los 500. A sus 29 años, todo es posible para “Leo”.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho y su mensaje a Lionel Messi por sus 500 goles: "Yo te regalé el primero" [VIDEO]

La marca del “10” se extiende muy por encima de sus antecesores que brillaron en el pasado como goleadores con los culés: César (235), Kubala (194), Samitier (178) y Escola (164).

La leyenda de Messi (31 tantos) aún no termina y buscará seguir rompiendo las redes para llevarse los premios de Pichichi y la Bota de Oro. El Barcelona recibe el miércoles 26 de abril al Osasuna en el Camp Nou y el argentino quiere prolongar su registro goleador.

EL DATO

Lionel Messi es la máxima figura del Barcelona pero hasta ahora no ha prolongado su vínculo. Su contrato vence en junio del 2018.

RESULTADOS