0

    PSG: Unai Emery quiere arrebatarle este jugador del Barcelona

    Unai Emery, entrenador del PSG ya comienza a pensar en la próxima temporada y tiene en mente dos cracks. Uno del Barcelona y otro del Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque se pensaba que Unai Emery  tambaleaba en el cargo de director técnico del PSG, todo apunta que se mantendrá la próxima temporada la cual ya empieza a planificar con la llegada de dos jugadores. Uno de ellos llegaría del Barcelona

    Si, se trata del español Jordi Alba. Según France Football, Unai Emery hizo dos peticiones en cuanto a fichajes. El primero es el jugador del Barcelona quien tiene un valor en el mercado de 32 millones de euros. 

    Jordi Alba no tiene un puesto asegurado en el Barcelona no varias veces vio partidos desde la banca y lo que busca el jugador es continuidad. Por ello, PSG le abre la puerta y está dispuesto a pagar capricho. 

    El otro refuerzo que busca Unai Emery es un delantero que acompañe a Edinson Cavani. Se tratar del pepa de oro que quiere todo Europa. Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund quien tiene un precio de 65 millones de euros. 

    Los directivos del PSG están dispuesto a pagar por estos dos jugadores y poder hacer una gran Champions League de la próxima temporada. 

    EL DATOPSG se quedó en octavos de final de la Champions League 2016/17. Barcelona lo eliminó al ganar 6-1 en la vuelta. En la ida ganaron los franceses por 4-0.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY