0

    Real Madrid: Isco ya tendría asegurada su continuidad hasta el 2022

    El volante español Isco extendió su vínculo con el cuadro merengue por las próximas cuatro temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acabaron las especulaciones. Isco, quien era pretendido por el BarcelonaJuventus y Manchester City, renovará con el Real Madrid hasta a mediados de 2022, así lo reveló el diario Marca de España. Pese a que suma pocos minutos en la temporada, Isco fue clave en los partidos que participó salvando al conjunto blanco en más de una ocasión.

    El Barcelona puede guardarse los 50 millones de dólares que estaban preparando para fichar a Isco. Es que, el volante escuchó a su corazón y decidió renovar con el Real Madrid. Previo al clásico, Paco Alarcón, padre y agente de Isco, se reunió con Florentino Pérez, presidente merengue, para finiquitar detalles de su vinculación.

    Cabe resaltar que en un principio, el contrato de Isco era hasta a mediados de 2018; sin embargo, sus grandes actuaciones con el Real Madrid hizo que Zinedine Zidane, técnico blanco, exija su renovación. Pero ahí no acaba todo. Pues, pasará a ganar 7 millones de "palos verdes" anuales, casi el doble de lo que cobra actualmente.

    Solo lo superan en salario el portugués Cristiano Ronaldo, Gareth BaleLuka Madrid y Toni Kroos. Por lo que el astro español puede jactarse que se 'codea' con los grandes. De esa forma, se escribió el último capítulo de la novela en donde aseguraban que iba a fichar por el Barcelona.

    EL DATO:

    Isco registra 35 partidos en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY