0

    Real Madrid vs. Barcelona: el candente 'careo' entre Luis Suárez y Dani Carvajal

    La victoria del Barcelona sobre el Real Madrid sigue trayendo 'cola'. Esta vez tuvieron nuevos protagonistas: Luis Suárez vs. Dani Carvajal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando el español Alejandro Hernández, encargado de impartir justicia en el 'derbi', se disponía a pitar el final del partido; apareció Lionel Messi, que enmudeció el Santiago Bernabéu. Los jugadores del Barcelona -casi todos- fueron a felicitarlo. Sin embargo, hubo uno que no corrió a abrazarlo: Luis Suárez, que tuvo su 'encontronazo' con Dani Carvajal.

    Las cámaras del programa "El día después" captaron el preciso instante que el 'Conejo' y Carvajal se dicen todo. Pero, fue el español que lanzó un dardo envenenado haciéndole recordar la eliminación del cuadro 'culé' en la Champions League. "A casa a descansar, a la Copa del Rey. En cuartos 3-0 y a la casa. La Champions a verla en casa", agregó.

    Luis Suárez, para variar, no se quedó callado y lo encaró delante del árbitro, que intentó separarlos para que la sangre no llegue al río. Según el mencionado canal, el delantero uruguayo juró que el Barcelona se proclamará campeón de la liga; mientras que, el Real Madrid quedará eliminado de la Champions League en manos del Atlético Madrid.

    Cabe recordar que este pelea no viene de ahora, pues en el choque de ida disputado en el Camp Nou, el Real Madrid arañó un empate. Dani Carvajal provocó a la hinchada azulgrana por el punto conseguido, siendo el más afectado Luis Suárez que le 'paró' el macho.

    EL DATO:

    Luis Suárez defiende los colores del Barcelona desde la temporada 2014-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY