25 de Abril del 2017 | 11:39 h

Xavi Hernández reveló el próximo fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City

Xavi Hernández ahora en el Al-Sadd S. C de Catar contó que ni Alexis Sánchez, ni Griezmann serán el próximo refuerzo del Manchester City. De la misma Premier League llegará el nuevo jale. 

Todos se preguntan quien será el primer refuerzo de Pep Guardiola para la próxima temporada con el Manchester City. Pues bien, uno de sus exjugadores en el Barcelona, como Xavi Hernández, resolvió esa interrogante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti y su polémica revelación que implica a Gareth Bale con su salida del Real Madrid

Muchos hablan de Alexis SánchezAntoine Griezmann y hasta del propio Lionel Messi son cartas que tiene en mente Pep Guardiola para el Manchester City. Sin embargo, por la cabeza del DT español pasa otro jugador que es de la misma Premier League. 

Xavi Hernández en declaraciones para The Sun, reveló el nombre del próximo jugador del Manchester City. “He hablado con Pep y sé que él juzga muy importante fichar jugadores ingleses. En verano estará pendiente de todo el mercado europeo, pero creo que se centrará especialmente en la Premier”, manifestó al medio inglés. 

Luego, el exjugador del Barcelona dijo. “En estos momentos Dele Alli es el mejor futbolista inglés y uno de los mejores del continente. Le vemos como a un crack muy especial. Técnicamente es un jugador que gusta a Guardiola y aparte, encaja perfectamente en el sistema de juego del City”, reveló el volante español. 

LO QUIEREN TAMBIÉN REAL MADRID 

Dele Alli de raíces nigerianas tiene un valor en el mercado de 40 millones de euros según Transfermarkt.es. Acaba de renovar contrato hasta el 2022 con el Tottenham quien se aseguró ante una posible venta. 

NO TE LO PIERDAS: EFECTO PEDRO TROGLIO: Universitario de Deportes es el primer equipo en Perú en nuevo ranking mundial

Un posible traspaso rodaría entre los 105 millones de euros y el Real Madrid ya le echó la puntería. “Estoy seguro de que el Tottenham no quiere abrirle la puerta, pero todos conocemos el poder económico del Manchester City”, dijo Xavi. 

EL DATO
Milton Keynes Dons
fue el primer equipo de Dele Alli (21 años) donde estuvo desde el 2012 hasta mediados de año del 2015. En agosto de ese año ya jugaba en el Tottenham. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS