0

    Xavi Hernández reveló el próximo fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City

    Xavi Hernández ahora en elAl-Sadd S. C de Catar contó que ni Alexis Sánchez, niGriezmann serán el próximo refuerzo del Manchester City. De la misma Premier League llegará el nuevo jale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos se preguntan quien será el primer refuerzo de Pep Guardiola para la próxima temporada con el Manchester City. Pues bien, uno de sus exjugadores en el Barcelona, como Xavi Hernández, resolvió esa interrogante. 

    Muchos hablan de Alexis SánchezAntoine Griezmann y hasta del propio Lionel Messi son cartas que tiene en mente Pep Guardiola para el Manchester City. Sin embargo, por la cabeza del DT español pasa otro jugador que es de la misma Premier League. 

    Xavi Hernández en declaraciones para The Sun, reveló el nombre del próximo jugador del Manchester City. “He hablado con Pep y sé que él juzga muy importante fichar jugadores ingleses. En verano estará pendiente de todo el mercado europeo, pero creo que se centrará especialmente en la Premier”, manifestó al medio inglés. 

    Luego, el exjugador del Barcelona dijo. “En estos momentos Dele Alli es el mejor futbolista inglés y uno de los mejores del continente. Le vemos como a un crack muy especial. Técnicamente es un jugador que gusta a Guardiola y aparte, encaja perfectamente en el sistema de juego del City”, reveló el volante español. 

    LO QUIEREN TAMBIÉN REAL MADRID 

    Dele Alli de raíces nigerianas tiene un valor en el mercado de 40 millones de euros según Transfermarkt.es. Acaba de renovar contrato hasta el 2022 con el Tottenham quien se aseguró ante una posible venta. 

    Un posible traspaso rodaría entre los 105 millones de euros y el Real Madrid ya le echó la puntería. “Estoy seguro de que el Tottenham no quiere abrirle la puerta, pero todos conocemos el poder económico del Manchester City”, dijo Xavi. 

    EL DATOMilton Keynes Dons fue el primer equipo de Dele Alli (21 años) donde estuvo desde el 2012 hasta mediados de año del 2015. En agosto de ese año ya jugaba en el Tottenham.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY