0

    Manchester United: José Mourinho le ganaría este jale al Barcelona

    José Mourinho alista la artillería para asegurar los fichajes la próxima temporada y busca arrebatarle un jale bomba a Barcelona. El técnico de Manchester Unitedutilizó su poder de convencimiento con joven futbolista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho alista la artillería para asegurar los fichajes la próxima temporada y busca arrebatarle un jale bomba a Barcelona. El técnico de Manchester United dio luz verde a la contratación del marfileño Serge Aurier, quien también es pretendido por los azulgranas.

    Manchester United busca convencer al lateral derecho Serge Aurier, que tiene contrato con PSG hasta 2019 pero la jugosa oferta podría cambiar su destino. Aunque el cuadro francés se resiste a vender al africano, la pelea aparte con Barcelona le permitiría elevar la cotización.

    Según informó el diario británico 'Express', representantes del futbolistas se reunieron con directivos de Barcelona, pero Serge Aurier estaría dispuesto a jugar la próxima temporada en Manchester United tras la conversación telefónica que tuvo con José Mourinho. Habría sido convencido.

    Sin embargo, desde Francia informaron que PSG declararía intransferible al jugador y que rechazó ofertas de Manchester United y Liverpool.

    EL DATO:Serge Aurier tiene 24 años y es seleccionado de Costa de Marfil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY