25 de Abril del 2017 | 14:29 h

PSG le prolonga el contrato a Edinson Cavani hasta el 2020 [VIDEO]

Paris Saint Germain alargó el contrato del uruguayo que tiene marcado 126 goles desde su llegada el 2013 procedente del Napoli Italiano. 

Fuente : PSG

Edinson Cavani se convirtió en el jugador mejor pagado del PSG al renovar su vinculo con el cuadro francés hasta junio del 2020. El uruguayo ganará más que Thiago Silva y Angel Di María tras firmar su nuevo contrato. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Real Madrid ya conoce la sanción de Sergio Ramos tras ser expulsado ante Barcelona

Desde su llegada el 2013, Edinson Cavani tiene marcado 125 goles en 192 encuentros con la camiseta del PSG. Ahora el uruguayo espera superar a  Zlatan Ibrahimovic quien tiene 156 goles en 180 encuentros con la mica francesa. 

En la presente temporada, Edinson Cavani tiene 44 goles en 44 encuentros en todas las competiciones. "Es con gran alegría y emoción que renuevo mi compromiso con el Paris Saint-Germain", dijo el uruguayo tras firmar su contrato. "Siempre he dicho muy claramente que mi deseo absoluto era continuar mi historia con el Paris, con su afición y todos aquellos que trabajan para que este sea uno de los clubes más grandes del mundo. Creo con gran convicción en la capacidad de mi equipo para lograr todos los objetivos que se ha fijado. Juntos, tenemos grandes ambiciones compartidas para los años que están por venir", sostuvo. 

 

 

Mientas que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi dijo. "Esta renovación del contrato reafirma la fuerte confianza que Edinson Cavani tiene en nuestro proyecto. Edi es simplemente el mejor delantero del mundo actualmente. Pertenece a la élite de los grandes delanteros que juegan en Europa. Edi es un enamorado y apasionado del club, de la afición y de una ciudad en la que se siente maravillosamente bien. Está dejando huella en la historia del Paris Saint-Germain a través de sus goles, su voluntad férrea y su constante deseo de ganarlo todo. Nuestra afición ama la forma en que Edinson da todo por los colores que defiende, en cada minuto de cada partido. Su firma tiene un significado muy importante, en un momento en el que Paris Saint-Germain quiere, con paciencia y trabajo, mostrar a todos, su determinación de afrontar el futuro con una ambición cada vez más grande", manifestó. 

NO TE LO PIERDAS: EFECTO PEDRO TROGLIO: Universitario de Deportes es el primer equipo en Perú en nuevo ranking mundial

 

 

EL DATO
Con 30 años de edad, Edinson Cavani ha ganado 11 títulos con el Paris Saint-Germain: 3 títulos de Campeón de Francia, 2 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga y 2 Trophées des Champions, indica el portal del PSG. 

 

 

 

 


 

Te puede interesar

RESULTADOS