0

    Real Madrid dispuesto a pagar 100 millones de euros por esta joya del Monaco

    El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y Real Madrid ya tiene en la mira a su próxima estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid tirará la casa por la ventana por Kylian Mbappé.
    Real Madrid tirará la casa por la ventana por Kylian Mbappé.

    Kylian Mbappé es el jugador de moda y muchos equipos se pelearán en el verano europeo para hacerse con sus servicios. Sin embargo, AS Mónaco ya lo tasó en 100 millones de euros. Según L’Équipe, Real Madrid estaría dispuesto a sacar la billetera con tal de ficharlo.

    El delantero de 18 años es una de las revelaciones de la Champions League y a punta de goles se convirtió en la máxima figura del cuadro francés. Solamente clubes poderosos como Manchester United, Barcelona o Manchester City podrían pagar la escandalosa cifra. Para la revista francesa, el equipo 'Merengue' ya se perfiló como el principal candidato.

    Mbappé todavía tiene chances de seguir rompiéndola, ya que el siguiente mes chocará a la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones. Cabe mencionar que el joven artillero tiene contrato con los monegascos hasta junio del 2019.

    "No tenemos la necesidad de vender, nuestro objetivo es mantener el equilibrio. Por ahora, ningún jugador nos ha comunicado su deseo de irse. Pero antes del Mundial de 2018, ni Lemar, ni Mbappé, ni Bernando Silva tendrán ganas de irse. No es el momento. Nosotros intentaremos mantenerlos", indicó el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

    CONEXIÓN CON REAL MADRID"El Real Madrid estaría dispuesto a hacer una locura por el delantero francés", indica L’Équipe. Como se sabe, hace semanas se reveló imágenes del cuarto de Mbappé, donde tenía posters de Real Madrid y de su ídolo Cristiano Ronaldo.

    Varios expertos y ojeadores mundiales indicaron que Mbappé podría romper muchos récords y que incluso más que la transferencia de Paul Pogba al United. El ariete francés tiene hasta ahora 23 goles y 11 asistencias en 37 partidos disputados.

    EL DATOKylian Mbappé tiene 5 goles en la Champions League y 13 en la Liga de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY