0

    Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco utilizará esta nueva camiseta [VIDEO]

    Flamengo reveló vía Twitter el uniforme que vestirá Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco lucirá una nueva camiseta.
    Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco lucirá una nueva camiseta.

    Paolo Guerrero la rompió el fin de semana con Flamengo al meter un doblete frente al Botafogo y así clasificar a la final del Torneo Carioca. El Brasileirao aún no comienza; por eso Adidas dio a conocer la nueva camiseta que lucirá el club en la temporada 2017/18.

    El artillero de la selección peruana no es único que se luce en el 'Mengao', ya que Miguel Trauco también se ganó un lugar en los corazones de los hinchas. Ambos futbolistas vestirán una nueva piel donde seguirán predominando los colores bandera del equipo brasileño: Rojo y negro.

    El 'Fla' compartió un video del uniforme a través de Twitter basado en la década de los 80s. En las imágenes se ve que tendrá un estilo retro con dos botones anchos en la parte del cuello. Cabe mencionar que lanzaron una campaña en redes sociales para promocionar su nueva vestimenta.

    "Para Flamengo, los 80 fueron tiempos muy especiales. Un tiempo de estrellas de clase mundial tales como Zico, Júnior, Tita y Adílio, entre muchas otras. Los aros más anchos traen nuevamente los grandes títulos y celebraciones de esos tiempos. Esta es una de las camisetas más hermosas en la historia del club", sostuvo el jefe de Adidas Football Brasil.

    Flamengo utilizará por primera vez esta nueva camiseta el siguiente 3 de mayo en la sexta jornada de la Copa Libertadores, donde chocarán con Universidad Católica en el estadio Maracaná.

    EL DATOFlamengo debutará en la fecha 1 del Brasileirao contra Atlético Mineiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY