0

    Copa Libertadores: El increíble gesto de DT de Zamora al ver como le voltearon el partido a tres minutos del final [VIDEO]

    En laCopa Libertadoresel técnico deZamorano podía creer lo que sucedía en Chile ya que a solo 5 minutos del final ganaba el partido y terminó perdiendo quedando eliminado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportes Iquique remontó en los últimos diez minutos consiguió ganar por 4-3 al Zamora, que se convirtió en el primer eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Quien más lo sufrió y se fue decepcionado con la eliminación fue Francesco Stifano ya que no podía creer como se fue de la Copa Libertadores tras hacer un gran partido e ir ganado hasta los 85 minutos.

    En la cuarta jornada del grupo 8, el Zamora vencía por 2-3 hasta el minuto 85, pero diez minutos después con goles de Rafael Caroca y de Diego Bielkiewicz, el onceno chileno remontó y se quedó con la victoria que lo ubica en el tercer lugar con seis puntos, por detrás de los líderes Gremio y Guaraní que se enfrentan el jueves próximo.

    Y entonces apareció de nuevo Caroca, al minuto 92, para anotar el 3-3 con un fuerte disparo desde fuera del área que pegó en un defensor y entró en la portería tras rebotar en el larguero.

    La locura no terminó ahí: Zamora pudo matar en otro contragolpe, pero finalmente Iquique desató la euforia y se quedó con los tres puntos con el gol de Bielkiewicz a los 95 minutos.

    EL DATOPartido de la cuarta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Los Zorros del Desierto, de Calama.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY