0

    Real Madrid: James Rodríguez con pie y medio fuera del equipo 'Merengue' tras posible renovación de Isco

    Futuro de James Rodríguez es incierto y pese a que quiere quedarse, todo dependería si Isco renueva o no.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez se marcharía del Real Madrid en caso renueven a Isco.
    James Rodríguez se marcharía del Real Madrid en caso renueven a Isco.

    Real Madrid quiere sacarse toda la sal del superclásico español este miércoles cuando visite al Deportivo La Coruña. Zinedine Zidane continuará sin poner a James Rodríguez y en su lugar utilizará a Isco, quien según medios españoles tendría asegurada su renovación hasta 2022.

    El mediocampista de la selección colombiana marcó un gol frente al Barcelona e hizo un curioso gesto que muchos dijeron era para el entrenador francés. Sin embargo, él lo descartó asegurando que era en honor a su hija. Este martes habló su esposa e indicó que James desea continuar en la escuadra 'Merengue'.

    El mercado de pases está muy cerca y la cantidad de estrellas que posee el club madrileño ha hecho que varios clubes se fijen en ellos. Isco es uno de las principales joyas que tienen los 'Blancos' y pese a que varios equipos lo tienen en su mira, su continuidad se haría oficial en los próximos días.

    ESPOSA DE JAMES"Está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid", sostuvo Daniela Ospina a La Sexta.

    "Me encanta Madrid, estoy super contenta en España y quiero quedarme aquí. Está super feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir", agregó la mujer de James Rodríguez.

    EL DATOJames Rodríguez llegó al Real Madrid en julio de 2014 procedente de AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY