0

    Zlatan Ibrahimovic: hinchas del Malmö le desean pronta recuperación con singular pancarta

    El Malmö, el club donde milita Yoshimar Yotún fue el primer equipo profesional de Zlatan Ibrahimovic y su afición aún lo recuerda con cariño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas del Malmö le desearon pronta recuperación a Zlatan Ibrahimovic.
    Hinchas del Malmö le desearon pronta recuperación a Zlatan Ibrahimovic.

    El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic estará fuera de los campos de fútbol alrededor de seis meses tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha y la afición del Malmö, el primer club profesional en el que militó, le dedicó una singular pancarta.

    Los hinchas del club sueco, donde hoy milita Yoshimar Yotún, le desearon pronta recuperación a Ibrahimovic exhibiendo un cartel con un mensaje alentador, pero a la vez gracioso.

    “Recupérate pronto Zlatan, aunque acá en Suecia puedes jugar en una sola pierna”, es el mensaje que se lee en la pancarta mostrada durante ante el Djurgårdens el pasado lunes, cuando Yotún anotó un golazo.

    Recordemos que 'Ibra' se lesionó el pasado jueves 20 de abril, durante la vuelta por los cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht en Old Trafford. El artillero prometió volver recargado.

    "Una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción", escribió días atrás el espigado delantero a través de su Instagram. 

    EL DATOZlatan tiene 35 años y manejaría una oferta de Los Ángeles Galaxy para jugar en la MLS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY