0

    Barcelona: Jordi Alba es pretendido por el Paris Saint Germain para reemplazar a Maxwell 

    Jordi Alba, lateral en Barcelona, podría marcharse en este mercado de verano con destino al París Saint Germain, cuenta con el respaldo de Unai Emery.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los distintos equipos del mundo y van planeando sus próximos fichajes, este parece ser el caso del PSG quien tras su eliminación de la Champions League busca armar un equipo para dar pelea en este torneo que le es esquivo hace varios años, la Liga de Campeones, es el gran reto para el club parisino. 

    Según informan medios franceses, el París Saint Germain viene siguiente desde hace algún tiempo al lateral del Barcelona, el español Jordi Alba. Un punto a favor del jugador de 28 es que cuenta con la aprobación del técnico Unai Emery y apostará por convencer a su ex pupilo con la titularidad que ha perdido en el Barcelona, algo que puede recuperar en su equipo. 

    Alba es la prioridad en el PSG y necesitan hacerse de su fichaje para reemplazar a Kurzawa quien lo llena las expectativas del DT, sumado a que Maxwell termina contrato con el cuadro parisino termina su contrato dentro de dos meses. La otra alternativa es Ricardo Rodríguez del Wolsfsburgo, pero no es primordial de su contratación. 

    Sin embargo, para fichar a Jordi Alba no será nada fácil, se dice que Manchester United de José Mourinho también tiene en sus planes contratar al lateral izquierdo, ambos clubes pugnarán por llevarse al internacional español, o en su caso quedarse en el Barcelona. 

    DATO:

    De marcharse Jordi Alba, Barcelona ya se puso en contacto para contratar a la joven promesa, el francés Theo Hernández, aunque el Real Madrid también lo quiere al zurdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY