0

    Manchester United ya tiene al reemplazo para suplir a Zlatan Ibrahimovic, el italiano Andrea Belotti

    Zlatan Ibrahimovic hará mucha falta al Manchester United, ante ello el club inglés ya planea contratar al italiano Andrea Belotti para suplir al sueco en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la ausencia por la grave lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic, Manchester United ya trabaja para elegir bien al reemplazo perfecto del delantero sueco. Al parecer, el club de la Premier League ya lo tiene y viene desde Italia, se trata del delantero del Torino, Andrea Belotti de apenas 23 años. 

    Andrea Belotti, jugador revelación en la Serie A está en la agenda de José Mourinho pesa a que el propio jugador aseguró hace poco que seguirá en el club turinés la próxima temporada, es más, Torino ya le puso precio a su salida que no sería imposible para Manchester United que tendrá que pagar cerca de 100 millones de euros. 

    Andrea Belotti es titular indiscutible en Torino y, en los 32 partidos que pudo jugar anotó 27 goles, cifras que lo catalogan como la joya italiana y grandes clubes de Europa ya habrían preguntado por el delanterio, pero el Manchester United es el más interesado por lo que en el mercado de fichajes podría haber grandes novedades. 

    La prensa inglesa apunta que ahora mismo, Manchester United tiene dos prioridades, la contratación de Antoine Griezmann y la otra es Andrea Belotti, el club inglés gastaría 170 millones de euros en ambos jugadores, 80  millones por el jugador del Atlético Madrid y 84 millones por el delantero de Torino aunque el club de Mourinho está dispuesto a negociar con el equipo italiano, tanto así que cedería a Matteo Darmian por la transferencia. 

    DATO: 

    Manchester United no es el único club inglés interesado en Andrea Belotti, Chelsea también está tras los pasos del delantero italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY