0

    Yoshimar Yotún sobre Zlatan Ibrahimovic: "Sería un honor darle una asistencia"

    El futbolista de la selección peruana confesó que le gustaría jugar al lado de Zlatan Ibrahimovic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún desea a Zlatan Ibrahimovic en el Malmo.
    Yoshimar Yotún desea a Zlatan Ibrahimovic en el Malmo.

    Yoshimar Yotún hizo noticia ayer martes al anotar un golazo de otra galaxia con Malmö en la Liga de Suecia. El club del mediocampista nacional le rindió un pequeño homenaje a su jugador emblemático, Zlatan Ibrahimovic. Todos los hinchas sacaron a relucir enormes pancartas para que se recupere.

    Como se sabe, Malmö fue el equipo donde el por ahora delantero del Manchester United debutó en el fútbol profesional. El volante de la selección peruana no tuvo reparos en confesar que le gustaría que 'Ibra' se retire en el lugar donde lo vio nacer.

    "Zlatan Ibrahimovic es como Messi en Suecia. Para los fans es un Dios. Sería un honor darle una asistencia", sostuvo el popular 'Yoshi' a RPP. Cabe mencionar que el ariete sueco se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y su futuro es incierto aún.

    "Es uno de los goles más bonitos que he hecho. Fue un hermoso gol. En Perú suelo jugar de volante central, aquí lo hago por izquierda. No tengo ningún problema", manifestó Yotún sobre su magistral anotación.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic tuvo su primer partido oficial con el Malmo en septiembre de 1999.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY