0

    Barcelona: Theo Hernández fue convencido y jugaría por los azulgranas desde agosto

    Barcelona se hizo de los servicios de Theo Hernández y pisaría el Camp Nou desde la próxima temporada. Los 'culés' le ganaron la 'pulseada' al Real.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra Barcelona se impone al Real Madrid. Esta vez no se trata de un cotejo ganado al último minuto sino de uno de los fichajes más buscados por ambos clubes. El club catalán llegó a un acuerdo con Theo Hernández y se vestirá de 'azulgrana' la próxima temporada, según indica la prensa española. 

    El lateral español del Alavés ha tenido una excelente temporada siendo probablemente el marcador de la temporada en la liga española por lo que los grandes del torneo se lo peleaban. Incluso el Atlético Madrid pedía su vuelta (actualmente se encuentra a préstamo) al club 'colchonero'.

    Theo Hernandez, con apenas 19 años, ha jugado en 28 encuentros durante la temporada de los cuales 27 fue titular, no ha marcado goles, sin embargo su recorrido por la banda izquierda y capacidad de marca lo han hecho un jugador interesante y con mucho futuro.

    De consumarse su pase al 'Barza' el sacrificado sería Jordi Alba, quien de acuerdo a Mundo Deportivo de España, iría al Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY