0

    Manchester United fichará a Jan Oblak para cubrir el puesto de David De Gea

    El arquero español David De Gea tendría la vía libre para irse al Real Madrid. Mourinho ya pensó en su reemplazo para el arco del Manchester United y este sería nada menos que Jan Oblak del Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las negociaciones entre Manchester United y Real Madrid siguen en curso: David De Gea parece haber aceptado la propuesta de Florentino Pérez. Solo faltaría la palabra final de Toni Kroos para unirse a los 'diablos rojos' en la próxima temporada. Ante esto, Jose Mourinho ya piensa quien sería el indicado para cubrir el puesto del español y el primer candidato de fuerza es nada menos que el esloveno Jan Oblak, del Atlético de Madrid.

    Según el portal 'Manchester Evening News', el representante de Jan Oblak arribó a la ciudad de Manchester para estudiar la jugosa oferta que le está preparando el Manchester United para quedarse con sus servicios. Sin embargo, mucho dependerá de las otras propuestas que también tiene del Chelsea y Manchester City.

    "Creo que para cualquier jugador es un honor venir al Reino Unido y jugar en clubes como este. Si David De Gea vuelve a España, todo es posible", aseguró una fuente cercana al Manchester United.

    A Jan Oblak le interesa mucho fichar por el Manchester United, ya que le agrada la experiencia que transmite José Mourinho en el banquillo. Su contrato con el Atlético de Madrid termina en junio de 2021, con una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY