0

    Barcelona: Lionel Messi reveló el motivo por el que se quitó la camiseta en el Clásico

    La 'Pulga'hizo ante Real Madriduna celebración que quedará en la historia de los clásicos de España. La razón sorprende a más de uno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico del domingo en el Santiago Bernabéu sigue dando que hablar, el derbi se tiñó de 'azulgrana' con un agónico tanto de Lionel Messi, la 'Pulga' dijo ante el silencio de 80 mil almas "Yo soy el '10'" y regaló tres puntos de oro al Barcelona para continuar soñando con el título de la liga española.

    Al respecto, Lionel Messi habría confesado la razón de tan peculiar celebración en donde se quitó la camiseta y la presentó ante la imponente afición del Real Madrid. 'Lio' la habría mostrado como algo improvisado ya que no suele preparar sus festejos en los tantos. "No piensa los festejos, hace lo que le sale”, señaló uno de los amigos cercanos del astro argentino.

    Messi llegó a su gol número 500 ante el Real y ayer sumó dos más con su doblete en la goleada al Osasuna 7-1 por la fecha 34 de la Liga Santander. 'Culés' y 'merengues' comparten el liderato con 78 puntos pelean a muerte las últimas cuatro fechas que restan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY