0

    Manchester United: José Mourinho sigue obsesionado con tener en sus filas a Varane

    José Mourinho quiere sí o sí al central francés en el United la próxima temporada. El defensa aceptó la propuesta y sería cuestión de días para concretar el fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United ya aseguró la clasificación a la Europa League, sin embargo su objetivo principal es ir a la Champions League, o en su defecto, conseguir el boleto al repechaje, actualmente se encuentra en la quinta posición a uno del cuarto puesto que ostenta Manchester City.

    Bajo esa premisa, los 'Reds devils' no quieren ser ave de paso la próxima temporada y van tras los pasos de Raphael Varane, pedido especial de José Mourinho, quien ha visto en el jugador del Real Madrid, el central ideal para reforzar la defensa del United. 

    Varane recibió personalmente la llamada de 'Mou' y le agradó la idea del portugués ya que actualmente no goza de la confianza de Zinedine Zidane para ser titular en el Real, además de que Florentino Pérez busca en el mercado un defensa para acompañar a Sergio Ramos en la zaga blanca.

    EL DATO:

    Manchester United visita esta tarde al City desde las 2 p.m. en el duelo pendiente válido por la fecha 26 de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY