0

    Barcelona: Jordi Alba dejaría a los 'catalanes' para fichar por el Atlético Madrid

    Jordi Albapodría cambiar de equipo el próximo año y el Atlético Madrid de Diego Simeone le ofreció una buena propuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jordi Alba no cumplió el gran año que hubiera querido. Luis Enrique no le dio las oportunidades necesarias en muchos partido, pero ahora una posibilidad de jugar en Atlético Madrid estaría cerca. 

    En España anunciaron que los laterales izquierdas del Barcelona y Atlético de Madrid podrían lucir diferentes la próxima temporada, en caso de que se concrete la operación que llevaría a Theo Hernández al conjunto blaugrana y a Jordi Alba al cuadro rojiblanco.

    El periodista José Ramón de la Morena en una emisora radial mencionó. "De muy buena fuente, y además, le creo, me dicen que el Barça ha presionado mucho a Theo, que está cedido por el Atleti y que le han convencido para que firme con el Barça, y el Barça llegaría a un acuerdo con el Atleti para cederle a Jordi Alba la próxima temporada"

    Por último declaró que la dirigencia del Atlético Madrid le dijo que si busca marcharse que sea al Barcelona. "Me lo han asegurado. Parece ser que el Real Madrid también tenía un supuesto acuerdo con él. Sé que el Atlético de Madrid le dijo a Theo que si tenía pensado marcharse, preferían que se fuera al Barcelona".

    EL DATOJordi Alba jugó en el Valencia CF por apenas 6 000 euros, equipo en el que pasó a jugar del Juvenil A a consolidarse en el Valencia CF Mestalla, siendo una pieza clave en el ascenso de éste a Segunda División B, llegando a ser convocado por el primer equipo valencianista y por la Selección española sub-19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY