0

    “Derbi”eron haber goles

    EN un derbi disputado con pierna fuerte, los Manchester no pasaron del empate sin goles. La pelea por el último cupo a la Champions sigue abierta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    todo sigue igual. El derbi de Manchester terminó igualado en un amargo 0-0 en el Etihad Stadium. El City estuvo más cerca de llevarse la victoria sobre el United que, a pesar de las bajas de Pogba e Ibrahimovic, dio pelea.

    La rivalidad Pep-Mou cumplió su edición número 19 con su tercer encuentro en el fútbol inglés. El empate -el sétimo entre ambos técnicos- pronostica un final de Premier imperdible, ya que el Arsenal se encuentra al asecho del ansiado cuarto puesto de Champions que, por ahora, sigue en poder del City.

    Sergio Agüero contó con las mejores oportunidad para adelantar a los locales, pero David De Gea estuvo atento para despejar los balones de su portería.

    A los 83 minutos, el belga Fellaini se fue expulsado por un cabezazo al “Kün”. Esta acción reflejaba los ánimos caldeados de los dirigidos por Mourinho.

    Tras ello, Guardiola aprovechó el momento para hacer ingresar al recuperado Gabriel Jesus, que en los descuentos logró marcar. Sin embargo, la jugada quedó invalidada por un fuera de juego del brasileño.

    A ambos elencos aún le quedan cinco jornadas por disputar. Todas ellas serán a muerte. La presencia en la siguiente Champions está en juego. •

    Mourinho suma 24 partidos consecutivos sin perder con el United.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY