0

    Y•así te hacen “Lio”...

    los números goleadores de Messi dejan mal parado a la “BBC” del Real Madrid en la temporada. “Lio” solito ha marcado dos goles menos que los tres juntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Y•así te hacen “Lio”...

    los números de la “Pulga” en esta temporada son para envidiar, al menos así lo pueden tomar en la vereda de enfrente. Los goles que ha realizado Lionel Messi hasta el momento suman prácticamente los mismos que ha marcado la “BBC” del Real Madrid.

    El “10” del Barcelona ha logrado 49 “pepas” en lo que va del curso, apenas dos tantos menos que todo el tridente que conduce Zidane. Cristiano Ronaldo, cuyo registro en la Copa del Rey es solo de 1 gol, ha marcado 27 dianas. Karim Benzema lo sigue con 15 anotaciones; Gareth Bale -aquejado por las lesiones musculares a lo largo de la temporada- tiene la módica cifra de 9 goles.

    Estadísticas que distan de lo conseguido por “Leo”. El zurdo, además, lleva 33 goles en la Liga, dos menos que el tridente madridista: CR7 hizo 19, el “Gato” anotó 9 y la “Locomotora” colaboró con 7.

    Si las cifras las trasladamos al trío “MSN”, la distancia se amplía exponencialmente. Solo en el torneo español suman 66 goles: Suárez 24 y Neymar 9. Por si fuera poco, Messi está muy cerca de llevarse una nueva Bota de Oro.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY