0

    ¡Gríta100, Buffon!

    gianluiggi Buffon hará historia en las “semis” de la Champions: llegará a los 100 partidos. Hoy, la “Juve” visita al Atalanta por el Calcio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Gríta100, Buffon!

    hace poco más de un mes consiguió una gesta reservada solo para las leyendas del fútbol, pero esa no será la única marca que quebrará en este 2017. Los 1000 partidos de Gianluiggi Buffon son el preludio de otro récord que el “1” está próxima a batir en la Champions.

    El referente, capitán y multicampeón con la Juventus acumula 98 encuentros en en el torneo de clubes más importante de Europa. Así, y si no ocurren cambios de último momento, “Gigi” cumplirá en las semifinales de esta edición su partido 100.

    La próxima semana empezarán las series de “semis” y la “Veccia Signora” tendrá que vérselas con el sorprendente Mónaco de Mbappé y Falcao. Primero en Francia y seis días después en Turín.

    “Tenemos la sensación de que podemos llegar a una nueva final. Queremos jugarla y ganarla, pero primero tendremos a un rival complicado en esta fase”, ha señalado el golero hace unos días.

    Precisamente, y con su presencia desde el vamos, la “Juve” visita esta tarde (1:45 p.m.) al Atalanta por el Calcio. Con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, y con 15 por jugarse, el hexacampeonato es cosa de días.•

    Buffon debutó en 1995 en el Parma. Luego de 6 temporadas pasó a la “Juve”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY