0

    Real Madrid y Manchester United habría llegado a un acuerdo por James Rodríguez

    James Rodríguez ya tendría equipo para la siguiente temporada y José Mourinho lo esperaría con los brazos abiertos en el Manchester United. En el Real Madrid de Zidane no tiene espacio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid en 2014.
    James Rodríguez firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid en 2014.

    La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece inmimente y varios clubes de Europa están atentos a su situación, entre ellos el Manchester United. que aseguran  ya tiene un acuerdo para fichar al colombiano. 

    Según el diario inglés The Sun, el Manchester United llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el agente del jugador, Jorge Mendes, para que James Rodríguez llegue a Old Trafford la próxima temporada.

    Incluso, el citado medio asegura que la pareja del volante 'cafetero', Daniela Ospina, viene buscando casa en Manchester. La también voleibolista y modelo aseguró días atrás que James está a gusto en Madrid, pero que este aún no tomo una decisión sobre su futuro. 

    “En el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada. Es una decisión muy personal”, dijo Daniel Ospina.

    James Rodríguez viene de anotar tres goles en los últimos dos partidos con el Real Madrid: uno al Barcelona en el clásico y dos ante el Deportivo La Coruña, ambos por Liga.

    Sin embargo, el '10' del conjunto blanco ya habría tomado la decisión de marcharse ante el poco protagonismo que le otorga Zinedine Zidane. José Mourinho, enterado de esta situación, habría pedido el fichaje del capitán de la Selección de Colombia.

    EL DATOJames Rodríguez fue el máximo artillero del Mundial Brasil 2014, con seis tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY