0

    Sevilla encontró el reemplazo perfecto tras la inminente salida de Jorge Sampaoli

    Sevilla hizo sus primeros contactos con los agentes de Eduardo Verizzo para ocupar el banquillo ante la inminente partida de Jorge Sampaoli hacia la 'Albiceleste'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Jorge Sampaoli es casi un hecho, por tal, la directiva del Sevilla ya busca su reemplazo y al parecer ya lo encontró y sería otro argentino. Según informaciones, el club español entró en negociaciones con los agentes de Eduardo Berizzo para que se haga cargo del equipo. 

    Los acuerdos entre el Sevilla y Berizzo no tendría complicaciones alguna. Y es que el técnico del Celta de Vigo es del agrado de la directiva y, sumado a ello, es que el estratega argentino termina contrato el 30 de junio de 2017 y aún no renueva con su club, es más, el mismo DT fue voceado para asumir el banquillo del Barcelona pero el club de Andalucía sería su primera opción. 

    Sin embargo, Sevilla ha dejado en claro que respetará el proceso de Berizzo al frente del Celta y en caso tenga opciones de avanzar en el Europa Liga se detendrán las negociaciones. El punto a favor es que el técnico argentino ya expresado la idea de crecer y probarse en la Champions League algo que podría tener lejos del Celta. 

    El interés del Sevilla por Berizzo es básicamente para continuar el legado de Sampaoli, la directiva cree que el estilo del ahora técnico del Celta se asemeja mucho al del 'Hombrecito' por lo que las probabilidades que se ponga el buzo es muy alto y a final de temporada habrá grandes novedades en la Liga Santander. 

    DATO:

    Jorge Sampaoli tiene contrato por un año más con el Sevilla pero el DT expresó su deseo de salir para dirigir a Argentina, mientras que Berizo termina contrato en menos de dos meses con el Celta 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY