0

    Real Madrid: Galatasaray también quiere fichar a Pepe

    Pepe dejará el Real Madrid a final de temporada y distintos clubes quieren ficharlo, Galatasaray de Turquíase unió al interés por contratar al defensa portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras diez temporadas en Real Madrid, Pepe abandonaría al equipo de Zidane a final del torneo español. El defensa portugués es pretendido por la Superliga China, pero desde Turquía salió un nuevo club que se suma al interés por el zaguero. 

    Se trata del Galatasaray quien desea contar con Pepe para la próxima temporada. Es más, Cenk Ergün, director deportivo del club turco ya habría viajado a Madrid para negociar con el agente del portugués para ficharlo por las próximas dos temporadas. 

    La atracción que le ofrece Galatasaray a Pepe es que disputará la Europa League la próxima temporada y un sueldo considerable al que gana ahora en el Real Madrid. Aunque se sabe que la oferta de la Superliga China es mucho más atractiva que finalmente terminaría por influir en su decisión.

    Sin embargo, Pepe aún mantiene esperanzas de renovar con el Real Madrid, su vínculo laboral termina a finales de junio pero el zaguero portugués confesó que su prioridad siempre la tiene el club español por lo que esperará hasta el último minuto. 

    DATO: 

    Pepe es un futbolista portugués de origen brasileño que juega en el Real Madrid como defensa central desde el 2007. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY