0

    Real Madrid: ¿cuánto pagará Manchester United por James Rodríguez?

    Rodríguez se irá del Real Madrid al final de temporada y el Manchester United sería su próximo destino. En Old Trafford, “Mou” le tiene reservada la “10”, que dejaría libre Rooney ante su inminente partida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: ¿cuánto pagará Manchester United por James Rodríguez?
    Real Madrid: ¿cuánto pagará Manchester United por James Rodríguez?

    James Rodríguez se cansó de ser suplente en el Real Madrid y tras varias semanas de meditarlo, ya decidió dejar España en busca de continuidad. En España informan que el próximo destino del colombiano es el Manchester United.

    Según el diario inglés The Sun, el club inglés llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el agente del “colocho”, Jorge Mendes, para que este juegue la próxima temporada con los “Red devils”.

    No existe una cifra oficial para la operación, pero la misma rondaría los US$ 60 millones y el contrato sería por los próximos tres años.

    El fichaje se concretaría por pedido expreso de José Mourinho. El luso aún no habló con James, pero sí con allegados al jugador, prometiéndole que reservarle la camiseta número “10”, la misma que utiliza con los merengues.

    ¿Y Wayne Rooney? Tiene contrato hasta el 2018, pero “Mou” no lo tiene en sus planes y este aceptaría una oferta que maneja del fútbol chino.

    EL DATO

    James Rodríguez lleva tres goles en los últimos dos partidos ligueros con el Real Madrid: 1 al Barcelona y 2 al La Coruña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY