0

    Barcelona quiere prolongar en El Prat racha de 10 años sin perder

    La MSN se junta de nuevo para enfrentar en el derbi catalán al Espanyol en la cancha de El Prat, escenario donde el Barza no pierde hace 10 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona quiere prolongar en El Prat racha de 10 años sin perder
    Barcelona quiere prolongar en El Prat racha de 10 años sin perder

    A matar. Con la vuelta de la MSN, el Barcelona se mide hoy ante el Espanyol en el Cornellá-El Prat, plaza el cual no pierden desde hace 10 años. Leo Messi piloteará el ataque azulgrana con la consigna de dispararse en la lucha por la Bota de Oro.

    El regreso de Neymar es lo más destacable de la jornada. El astro brasileño ya sabe lo que es dejar su firma personal contra el Espanyol, rival que ha sufrido de su furia en tres oportunidades. El “11” se apoyará en Luis Suárez, a quien se le “apagó” la mecha.

    Pese a que registra 24 dianas en La Liga, el “Conejo” atraviesa su peor racha goleadora desde que llegó al Barza: cinco partidos sin anotar. Cabe mencionar que el conjunto catalán ha firmado dos derrotas y un empate desde que  el “yorugua” no la ve.

    Sin embargo, el que sí vive un momento de ensueño es Messi, quien lleva seis goles marcados en los últimos cuatro cotejos. Y que además, es el “pichichi”  con 33 dianas. El astro “Che” buscará sacar ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en la puja por la Bota de Oro.

    De otro lado, los dirigidos por Sánchez  buscarán acabar con el maleficio de 10 años sin ganar de local. La última vez fue el 13 de enero de 2007, con un marcador 3-1 a favor del Espanyol. Pero, Leo y compañía van por otra alegría.

    EL DATO

    Andrés Iniesta será el gran ausente del “derbi” catalán por una lesión muscular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY