0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo será titular hoy ante el Valencia

    Real Madrid no puede tropezar hoy ante el cuadro del Valencia si aún sueñan con el título. Cristiano Ronaldo vuelve al once titular de los merengues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo será titular hoy ante el Valencia
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo será titular hoy ante el Valencia

    Tras haber goleado a mitad de semana al Deportivo La Coruña por 6-2, Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu que lo vio caer sobre el final en el clásico ante el Barcelona. Hoy ante el Valencia Cristiano Ronaldo regresa al once, debido a la urgencia de sumar tres puntos.

    En la previa del duelo de hoy ante el cuadro “che”, por la fecha 33, Zidane trató de poner paños fríos a la situación e hizo un llamado a la afición merengue para mantener la calma: “En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades, pero debemos estar muy tranquilos”, indicó el estratega francés.

    Como se sabe, Real Madrid y  Barcelona comparten el primer lugar de la liga ambos con 78 puntos, a falta de 4 fechas para el final, no obstante los “merengues” tienen un partido pendiente.

    Otro que vuelve es Sergio Ramos, quien cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado en el clásico.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo lleva 19 goles en lo que va de La Liga, una de sus temporadas más bajas desde que llegó al Real Madrid en el 2009-2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY