0

    Bayern Múnich podría coronarse campeón hoy de la Bundesliga

    Bayern Múnich podría coronarse en la Bundesliga si hoy vence al Wolfsburgo y el RB Leipzig pierde su partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich podría coronarse campeón hoy de la Bundesliga
    Bayern Múnich podría coronarse campeón hoy de la Bundesliga

    Acaricia la gloria. De darse algunos resultados esta fecha Bayern Múnich podría gritar hoy campeón por quinta vez consecutiva en la Bundesliga. El cuadro bávaro, que hoy (11:30 a.m.) visita al Wolfsburgo, es el líder absoluto del torneo alemán con 70 puntos.

    A falta de cuatro fechas deberá vencer a los “lobos” y esperar a que RB Leipzig (segundo con 62) caiga de local ante el Ingolstadt. Así los dirigidos por Carlo Ancelotti serán pentacampeones. El Bayern es el monarca de Alermania desde la temporada 2012-2013.

    Ancelotti, quien llegó esta temporada en reemplazo de Pep Guardiola, fue ratificado por la directiva en la previa al partido debido a los rumores de su salida en los últimos días tras la eliminación de la Champions.

    El equipo para hoy podría ser con Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago Alcántara, Robben, Ribéry y Lewandowski.

    EL DATO

    Borussia Dortmund, tercero en la Bundesliga con 56 puntos, recibe al Colonia desde las 8:30 a.m. Las “Abejas” pretenden asegurar la clasificación directa a la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY