0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en su carrera tras el gol ante Valencia [VIDEO]

    El astro portugués no se cansa de batir récords y ahora sumo uno más a su brillante carrera. Con su últimaanotaciónante Valencia Cristiano Ronaldo se convirtióen el máximo goleador en las principales ligas europeas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo no deja de hacer noticia. El delantero del Real Madrid es una leyenda del fútbol en vigencia y lo demuestra en cada récord que bate y cada cifra que alcanza con sus goles, esta vez 'CR7' con su gol ante Valencia por la liga española, se convirtió en el máximo goleador de las 6 principales ligas europeas. 

    El luso anotó en el 2-1 ante Valencia, su gol número 367 entre Manchester United y Real Madrid, de esta manera superó a Jimmy Greaves, delantero histórico de la Premier League en los 60', que se quedó con 366. Además con el tanto llegó a las 20 anotaciones en la presente liga y así suma 8 temporadas consecutivas que supera esta cifra. 

    La estrella portuguesa continua dejando huella y sigue escribiendo su nombre en la historia del deporte rey. 'CR7' ahora se prepara para el duelo ante Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League, el 'Comandante' quiere darle al Real la duodécima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY