0

    Atlético Madrid sufre su primera baja para el duelo ante Real Madrid por Champions League

    El defensor uruguayo José María Giménez sufrió una lesión muscular que lo tendrá alejado tres semanas, perdiéndose los duelos ante Real Madrid por la semifinal de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo dolor de cabeza tiene el entrenador argentino del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone que tendrá que solucionar la ausencia de uno de sus mejores defensores para el duelo ante Real Madrid por la semifinal de la Champions League. Se trata del uruguayo José María Giménez quien estará fuera por tres semanas por una lesión. 

    José María Giménez fue titular en la goleada de 5-0 que le propinó el Atlético Madrid a Las Palmas por la Liga Santander. El defensor tuvo que salir en el minuto 67' por una golpe en el muslo derecho. Hoy el departamento médico informó una  "lesión muscular de grado II del aductor mayor del muslo izquierdo", teniendo un tiempo de recuperación al promediar tres semanas. 

    El parte médico del club no revela el tiempo de baja pero si asegura que  el defensor uruguayo "llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse". Sin embargo, el tiempo de lesión en el muslo de grado 2 tiene un tiempo mínimo de recuperación de tres semanas, perdiéndose por lo menos cuatro encuentros con el Atlético Madrid. 

    Es decir, se perderá los dos encuentros de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid este 2 y 10 de mayo. Además, por la liga los choques ante Eibar y Real Betis. Es posible que tampoco este para el duelo en la última jornada ante el Bilbao. 

    De otro lado, Yannick Carrasco al parecer podrá estar ante el Real Madrid. Ya comenzó a entrenar tras sufrir un golpe ante Villarreal por la Liga Santander. 

    EL DATOJosé María Giménez de 22 años llegó el 2013 al Atlético Madrid procedente del Danubio de Uruguay.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY