0

    Mañana se estrenará en Italia una nueva película de Diego Maradona

    El exjugador argentino recibirá otro homenaje de Nápoles, ciudad donde es idolatrado. La cinta se proyectará en toda Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El amor que genera Diego Armando Maradona en Nápoles no conoce límites. Eso quedará demostrado una vez más ahora que se estrenará una nueva película sobre el 'D10s'. En esta ocasión la temática será la relación entre el 'Pelusa' y el Napoli, no en vano el nombre de la cinta es 'Maradonapoli'

    Después de 30 años del primer título liguero del Napoli, el director de cine Alessio Maria Federici homenajeó a Maradona con un 'film' que narra cómo es que el astro argentino llegó a convertirse no solo en símbolo del club azzurro sino de toda una ciudad.

    La película, dirigida por Federici y escrita por Antonio Di Bonito, Cecilia Gragnani, Roberto Volpe e Jvan Sica, se estrenará mañana en los cines italianos y será exhibida durante diez días, hasta el 10 de mayo. Aún no se conoce si la cinta llegará a Sudamérica. 

    La trama empieza recordando el 30 de junio de 1984, el día en el que el Napoli hizo oficial el fichaje de Maradona, que llegaba procedente del Barcelona. La historia pasa, luego, por la célebre presentación en el estadio San Paolo ante 80 mil personas, por el título liguero de 1987 -el primero de la historia del Napoli- y por el triunfo en la Copa de la UEFA de 1989.

    EL DATOMaradona permaneció en Napoli de la temporada 1984-85 a la 1990-91.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY