0

    Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco a un paso de obtener el título del Torneo Carioca

    Flamengo venció 1-0 a Fluminenseen la primera final del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco cerca de ganar el primer título de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la dupla peruana Guerrero-Trauco en el ataque, el Flamengo se impuso 1-0 al Fluminense en el partido de ida por la final del Torneo Carioca. El triunfo tiene un condimento especial, ya que el “Mengao” perdió la final de la Copa Guanabara ante Fluminense.

    Durante los primeros 45’, Flamengo encontró la ventaja a través de Everton a los 34’, tras  un error en defensa del Fluminense, el volante de 28 años definió a placer para. No se movió el marcador en el Maracaná. 

    Miguel Trauco tuvo una regular actuación llevando constante peligro por la izquierda, estuvo atento a la marca y fue vital en el ataque del “Fla”. Por su parte Paolo Guerrero pudo aumentar el marcador a través de un potente remate que desvió el portero rival. El “Depredador” se retiró acalambrado a los 78 y en su lugar ingresó Leandro Damiao. Solo falta un paso para la gloria. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY