0

    Atlético Madrid renovó contrato con este jugador hasta el 2022

    Una buena noticia para el Atlético Madridprevioal enfrentamiento de mañana ante el Real Madrid por la Champions League. Se trata de un elemento valioso para Diego Simeone y el club 'colchonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid le amplió el contrato a uno de sus jugadores con mayor proyección.
    Atlético Madrid le amplió el contrato a uno de sus jugadores con mayor proyección.

    Previo al trascendental duelo ante el Real Madrid por las semifinales de Champions League, el Atlético Madrid anunció la renovación de una pieza valiosa para Diego Simeone. Buena noticias para los 'colchoneros'.

    Es cierto que no es titular indiscutible, sin embargo, su juventud y proyección lo convierten en un elemento valioso para los gigantes de Europa. Se trata del francés de Theo Fernández, cuyo contrato fue ampliado hasta el 2022.

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético Madrid, asegura que mantener a Hernández es una apuesta para el futuro.

    "Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros", dijo Pérez Caminero.  

    Hernández tiene 21 años, debutó con el primer equipo 'colchonero' en la temporada 2014-2015 en un derbi ante el Real Madrid por Copa del Rey. Desde entonces es una alternativa para el 'Cholo' como zaguero central y lateral izquierdo.

    EL DATOLucas Hernández tiene un hermano menor que también es futbolista. Theo tiene 19 años, juega como lateral izquierdo y su ficha pertenece al Atlético, aunque se encuentra cedido al Alavés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY