0

    Cristiano Ronaldo y James Rodríguez protagonizan el mejor "camotito" del Real Madrid [VIDEO]

    James Rodríguez, Keylor Navas, Marcelo, Casemiro y Cristiano Ronaldo hicieron 20 toques perfectos con el balón en la práctica del Real Madrid donde las víctimas fueron Mateo Kovacic y Raphaël Varane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid se toma la diversión muy en serio. Los dirigidos por Zinedine Zidane realizaron el popular rondo, también conocido como el juego de "camotito", durante el último entrenamiento en el Santiago Bernabéu previo al duelo contra Atlético de Madrid por la Champions League. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se llevaron la gran atención por la manera en que festejaron el desenlace que tuvo víctimas a Mateo Kovacic y Raphaël Varane.

    Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Keylor Novas, Casemiro y Marcelo realizaron 20 toques consecutivos con la pelota donde Raphaël Varano y Meto Kovacic no tuvieron oportunidad, pese al gran esfuerzo, y cayeron rendidos. Los jugadores del Real Madrid celebraron con locura la forma en que culminó este divertido pasatiempo que se pone en práctica en muchos países donde se juega al fútbol.

    VIDEO: AS.

    Zinedine Zidane intenta seguir motivando a sus dirigidos en el Real Madrid para que lleguen de la mejor manera para el partido con el Atlético de Madrid. El objetivo de los merengues es obtener la duodécima orejona. Sin embargo, el cuadro colchonero de Diego Simeone ha prometido vengarse de los anteriores definiciones que tuvieron en la Champions League.

    Cristiano Ronaldo está a solo tres goles de llegar a los 400 con la camiseta del Real Madrid.

    Por otro lado, James Rodríguez vería oportunidad en el complemento de este partido. Se especula que Zidane daría al titularidad a Isco Alarcón por el lesionado Gareth Bale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY