0

    Yoshimar Yotún y su decisivo pase de gol para la victoria del Malmö [VIDEO]

    Lateral del Malmö FF entró sobre el final del partido ante Örebro y tras un buen pase, habilitó a su compañero para anotar el gol del triunfo por la liga sueca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yoshimar Yotún no arrancó el partido del Malmö FF ante Örebro pero su ingreso a falta de 10 minutos para el final del partido fue determinante para que el cuadro 'celeste' logre un angustiado triunfo en casa. 

    Malmö FF arrancó el partido perdiendo. En la segunda mitad se vio sorprendio con un tanto de Igboananike (48'). Sin embargo, sobre los 63' Rosenberg puso la paridad desde la pena máxima. 

    Malmö no encontraba la fórmula de ganar el partido y sobre los 80' el entrenador Pehrsson decidió hacer ingresar a Yoshimar Yotún en lugar de Konate por la banda izquierda. 

    El exjugador de Sporting Cristal le bastó dos minutos para cambiar la historia del partido. Mandó un centro rasante por izquierda que le quedó a Jeremejeff quien de zurda puso el gol del triunfo. 

    EL DATOCon esta victoria, el Malmö FF se mantiene como único líder del torneo sueco con 14 puntos. Hammarby, su más cercano perseguidor se quedó con 9 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY