0

    Monarcas y Veracruz: esto tiene que pasar para que Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese se salven del descenso

    Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese tienen que ganar sus respectivos partidos para mantenerse en la Liga MX. Sin embargo, existe algunos otros resultados que les pueden ayudar. Conócelos aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Monarcas y Veracruz ganaron sus partidos en la fecha pasada por la Liga MX y alargaron sus permanencia en la primera división. Sin embargo, les queda un duelo más para celebrar su estadía en la máxima categoría en el fútbol mexicano. 

    En el caso de Veracruz, donde ataja el golero peruano Pedro Gallese, la tiene más fácil. Tras ganarle al Monterrey por 1-0 , visitan al Tijuana por la fecha 17. A los 'Tiburones' con ganar o empatar se mantiene en la Liga MX. Si pierde, también se queda ya que Chiapas, de ganar lo igualaría pero por diferencia de goles se va. 

    Por su parte, el Monarcas Morelia, de Raúl Ruidíaz la tiene que luchar. Tras golear por 4-0 al Pumas con un triplete de la 'Pulga' y de Andy Polo, ahora visitan al Monterrey en su casa. De sumar tres puntos se quedan. 

    Si empatan, necesitan que el Chiapas pierda o empate ante Atlas ya que en el acumulado igualan en puntaje y por diferencia de goles se quedarían en primera.  

    Finalmente, Jaguares de Chiapas, con su empate ante Santos Laguna, necesita ganarle al Atlas y esperar que Morelia pierda o empate nada más. 

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva 19 goles en la temporada con el Monarcas Morelia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY