0

    Lucas Moura deja el PSG y jugaría en el Atlético Madrid la próxima temporada

    La llegada deJulian Draxleral PSG dejó sin piso al brasileñoLucas Moura quien ya estaría viendo ofertas, entre ellas la del Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid ya está viendo el tema de refuerzos para la próxima temporada y está a la espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), deje sin efecto la sanción de no poder fichar por el mal uso del reglamento de transferencia de jugadores menores de 18 años. Se salir todo a favor del cuadro 'colchonero'  tendría avanzado la posible llegada del brasileño Lucas Moura del PSG

    Por lo menos, así lo informa el medio TF1, una de las cadenas más importantes de Francia, que Lucas Moura está en la mirada del Atlético Madrid quien hace unas semanas dejo abierta la posibilidad de marcharse del cuadro parisino. 

    La llegada de Julian Draxler hizo que el brasileño sea relegado a la banca teniendo pocas participaciones como titular en el cuadro que dirige Unai Emery que no lo tiene como primera opción. 

    El medio francés recalca que Atlético Madrid tiene que resolver su sanción con la FIFA y que Luca Moura decida mudarse a la Liga Santander. TF1 aclara que Moura de seguir siendo solo alternativa, agilizaría su salida del PSG. 

    Pese a no ser titular, Lucas Moura se las ingenió para jugar 33 partidos, haciendo su ingreso casi siempre en los segundos tiempos. Ha marcado 16 goles y dio 11 asistencias, nada despreciable para el brasileño. 

    Lo que tiene claro es que, Lucas Moura no es un jugador barato. PSG pagó el 2012 40 millones de euros al Sao Paulo por el volante. Además tiene contrato vigente hasta el 2019. 

    EL DATOLucas Moura de 24 años comenzó su carrera en el Sao Paulo el 2010, anotando hasta el 2012 33 goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY