0

    Atlético Nacional goleó 4-1 a Estudiantes de la Plata y se aferra a su clasificación [VIDEO]

    Atlético Nacional se cobró la revancha de Argentina y venció aEstudiantes de la Plata por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estudiantes de La Plata llegó a Medellín con la intención de sacar este martes otros tres puntos al Atlético Nacional, como ocurrió en la tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, pero no esperaba que el campeón de 2016 despertaría hoy de su mala campaña con una goleada por 4-1.

    Mateus Uribe a los 36 minutos, Dairo Moreno al filo de los 45 y Andrés Ibargüen en el 47 y Macnelly a veinte del final dieron con sus goles los tres primeros puntos al equipo colombiano al cabo de cuatro salidas.

    En las tres primeras, la formación de Reinaldo Rueda enlazó derrotas ante Barcelona, Botafogo y el mismo Estudiantes. El defensor del equipo colombiano Farid Díaz marcó en meta propia el gol del descuento de los visitantes a los 67 minutos.

    Con el resultado en Medellín, el Atlético Nacional iguala a Estudiantes, aunque el saldo goleador inferior torna colista a la formación argentina.

    EL DATOEn la quinta jornada, Barcelona recibirá a Estudiantes y Botafogo al Nacional.

    MINUTO A MINUTO

    69' Gool de Atlético Nacional, Torres marca el cuarto.

    66' Gool de Estdiantes de la Plata, Cuesta en contra le da el descuento a argentinos.

    46' Goool de Atlético Nacional, Ibarguen marca el tercero.

    45' Goool de Atlético Nacional, Moreno marcó el segundo.

    44' Uff Moreno de tiro libre estuvo cerca del segundo.

    35' Goool de Atlético Nacional, Uribe abrió el marcador ante Estudiantes.

    20' Uff Moreno debajo del arco se falló el primero.

    ALINEACIONES

    Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Díaz, Uribe, Arias, Torres, Quiñones, Ibarguen, Moreno.

    Estudiantes: Andújar, Aguirregaray, Schunke, Desábato, Diarte, Braña, Verón, Ascacibar, Sánchez, Viatri, Toledo.

    LA PREVIA

    Atlético Nacional recibe este martes a Estudiantes de la Plata por la cuarta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El partido, a jugarse en el Estadio Atanasio Girardot, está programado para las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El equipo verdolaga marcha en la última posición de la tabla con cero puntos y está prácticamente eliminado del torneo continental. Sin embargo, el objetivo es lavar su imagen ante su hinchada y para ello el técnico Reinaldo Rueda alineará a sus mejores hombres.

    En tanto, la visita quiere acercarse a los primeros lugares. Con tres unidades, el conjunto argentino se encuentra penúltimo y un triunfo lo pondría cerca de la clasificación a la siguiente etapa. La "Brujita" Juan Sebastián Verón será titular desde el arranque.

    En este mismo grupo, Botafogo de Brasil es el líder con siete puntos al igual que Barcelona de Ecuador, que tiene peor diferencia de gol. Por eso, el duelo ante Atlético Nacional será de vital importancia para Estudiantes, que aún sueña con la clasificación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY