0

    Morelia vs Veracruz: Ruidíaz y Gallese en duelo a muerte por la permanencia

    Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese se juegan la permanencia en México este fin de semana. Monarcas y Veracruz dependen de sí mismos para no irse a la baja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs Veracruz: Ruidíaz y Gallese en duelo a muerte por la permanencia
    Morelia vs Veracruz: Ruidíaz y Gallese en duelo a muerte por la permanencia

    Al rojo vivo.  Este sábado el  Monarcas, de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, y Veracruz, de Pedro Gallese, se juegan la permanencia en la Liga MX. Ambos deben ganar y espantarán por completo el fantasma del descenso.

    Aunque suene algo utópico, los peruanos podrían salvarse si se dan algunos resultados. Pero, ¿cuáles serían? El último fin de semana, el triunfo del Morelia, con hat-trick de Ruidíaz, sobre el Pumas puso de cabeza la tabla de cocientes.

    El “canario” sumó 115 puntos y dejó el último lugar. Además, Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor de la jornada 16 del Torneo Clausura. Tras ello, el Chiapas se convirtió en el nuevo colero. Si gana el Monarcas no desciende.

    Pero, de lograr un empate los hombres de Roberto Hernández necesitan que el Chiapas pierda o empate para no descender. Lo mismo ocurre con el Veracruz de Gallese, que le basta un empate ante el Atlas para no bajar e incluso perdiendo.

    Es que tiene mejor promedio de gol que el Chiapas. El cuadro jaguar tendría que meter 12 goles para salvar la categoría y esperar una caída del Veracruz. Veracruz juega el viernes de visita ante el Tijuana, mientras Morelia hace lo propio el sábado ante el Monterrey.

    EL DATO

    Gracias a su hat-trick en la goleada sobre el Pumas (4-0), Raúl Ruidíaz pasó a integrar el equipo ideal de la fecha 16 y ser elegido la figura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY