0

    Manchester City dispuesto a pagar U$S 75 millones por Aubameyang

    Real Madrid la hace larga con Pierre-Emerick Aubameyang y los “Citizens” ya presentaron oferta por el gabonés a pedido del Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City dispuesto a pagar U$S 75 millones por Aubameyang
    Manchester City dispuesto a pagar U$S 75 millones por Aubameyang

    Una oferta que difícilmente podrá rechazar. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang abandonará el Borussia Dortmund al finalizar la Bundesliga y busca una nueva casa en el mercado europeo. El Real Madrid lo quiere sí o sí, pero el Manchester City parece llevarle la delantera.

    Con 35 goles en Liga, Copa y Champions League, Aubameyang atraviesa por su mejor temporada. Una de la razones del por qué Pep Guardiola desea tenerlo en sus filas para  compensar posibles bajas por lesión o rendimiento de Sergio Agüero o Gabriel Jesús.

    El gabonés nunca ocultó su intención de fichar por el Real Madrid, por una promesa con su fallecido abuelo, pero los blancos hasta hoy no presentan una oferta. Su cotización es de U$S 70 millones y el City ha puesto 75 millones en mesa por él.

    Aubameyang (27 tantos) compite codo a codo en la tabla de artilleros con Robert Lewandowski (Bayern) -28- y podría irse de Dortmund ganando la Copa de Alemania.

    EL DATO

    Jürgen Klopp también manifestó su deseo de tener a Pierre-Emerick Aubameyang en Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY