0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: la bandera que causa molestia en los 'colchoneros'

    Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará este martes en el Santiago Bernabéu por la primera semifinal de la Champions League. El cuadro merengue mostrará una bandera recordando las dos finales ganadas ante los 'colchoneros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará este martes en el Santiago Bernabéu por la primera semifinal de la Champions League y el color se apoderará del recinto merengue, cuyos hinchas colgarán en la tribuna una bandera recordando las dos finales frente al cuadro 'colchonero'.

    Resulta que el Real Madrid vs. Atlético Madrid lucirá un marco impresionante y la imponente imagen de la 'Orejona' recordando las finales ganadas por los merengues (Lisboa 2014 y Milán 2016), generando el malestar de los 'colchoneros' acusando a la directiva blanca de promover las burlas.

    Asimismo el Atlético Madrid no recibió de buena manera la decisión de la UEFA de utilizar su uniforme negro, el alterno, tras la reunión técnica de ambos clubes en la previa de la semifinal de la Champions League.

    El derbi de Madrid paralizará la capital española y reeditará las finales de las ediciones 2013-14 y 2015-16, ambas con triunfo madridista frente al cuadro de Diego Simeone.

    EL DATO:Real Madrid logró 11 Champions League, es el club más ganador del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY