0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Diego Simeone y su cábala para semifinal de Champions League [VIDEO]

    Diego Simeone sabe que necesitará de todo lo esté a su alcance para rescatar un buen resultado en el Bernabéu, por ello realizó una peculiar cábala en el reconocimiento del campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera semifinal de la Champions League se juega esta tarde en la ciudad de Madrid, el Santiago Bernabéu será testigo de una edición más del derbi de la capital española, esta vez Real Madrid recibe al Atlético Madrid en pos de la 'Orejona'. En la previa el Atlético realizó el reconocimiento de campo y su DT Diego Simeone demostró su creencia por las cábalas.

    El 'Cholo' realizó una peculiar acción apenas ingresó al verde del Bernabéu, el estratega argentino, quien tenia los brazos detrás, dio un paso con fuerza para medir el largo del grass, acción siguiente cruzó dos dedos de su mano derecha probablemente por una cuestión de 'suerte'. Diego Simeone sabe que será todo un desafió el trascendental duelo por ello lo quiere ganar confiando en sus dirigidos y en la diosa fortuna.

    Por otro lado el técnico puso bastante énfasis en las definiciones dentro del área ya que sabe que un gol de visita podría ser importante en la definición de la llave, por ello pidió a sus jugadores probar disparos de media distancia y desbordes por las bandas. Al respecto el defensa Diego Godin señaló que "marcar un gol fuera de casa siempre es importante", por ello buscan hoy al menos un gol que lo dejen tranquilos para manejar la llave.

    EL DATO:

    El partido de ida por las semifinales de la Champions League va desde la 1:45 p.m. por ESPN Y Fox Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY