0

    Barcelona: Juan Antonio Pizzi le dice 'ahorita no, joven' a los culés

    Juan Antonio Pizzi es uno de los candidatos al banquillodel Barcelona sin embargo, el argentino 'chotería' al cuadro azulgrana por una sencilla razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo deja en 'visto'. Juan Antonio Pizzi, DT de la Selección Chilena, fue anunciado como uno de los candidatos para ponerse el buzo del Barcelona a partir de la próxima temporada, según diversos medios españoles que cubren las noticias del cuadro catalán. No obstante, el argentino podría dejar sin efecto la tentadora oferta al tener un compromiso con la selección mapocha.

    Al respecto, Ricardo Schlieper, representante de Pizzi se pronunció y dijo: "Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile. Tiene un compromiso importante con La Roja”, descartando la posibilidad de llegar a la Liga Santander. Sin embargo, Schlieper no dejó de reconocer los tentadora que puede ser una oferta de dirigir a uno de los mejores clubes del mundo. “Para que lo publique la prensa de Barcelona lo publique en tapa, el interés de Barcelona por Pizzi debe ser cierto”, añadió.

    Medios chilenos señalan que el estratega maneja una clausula de rescisión por 6 meses de sueldo por lo que si Barcelona quiere ficharlo deberá pagar cerca de medio millón de doláres a la ANFP.  "Se trata de un club importante al que cualquier técnico le gustaría ir, pero hay que considerar que él tiene la opción de jugar un Mundial. Confiamos en que seguirá, pues está comprometido con el proyecto", señaló al respecto el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio. 

    Juan Antonio Pizzi alguna vez dirigió a un club peruano, el club San Martín contrató sus servicios allá por el año 2006 cuando apenas daba sus primeros pasos como DT, hoy tras haber logrado el éxito en diferentes equipos es voceado para dirigir al Barcelona. Las vueltas que da el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY