0

    Manchester United busca a Schmeichel para ser el nuevo portero de los 'Red Devils'

    Tras la partida de David de Gea al final de la temporada, el Manchester United quiere en su reemplazo aKasper Schmeichelbajo los tres palos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La buena campaña que viene realizando el Manchester United en la temporada donde pelea la Europa League y la clasificación a la próxima Champions League, obligan a pensar en los refuerzos desde ya y quieren reforzarse de atrás para adelante como manda la ley del fútbol. 

    Los 'Reds Devils' perderán a final de la temporada a David de Gea quien por fin llegará al Real Madrid tras varios intentos frustrados del cuadro blanco por el fichaje del portero español. Bajo esa premisa el United buscaba en el mercado a un guardameta de sus características y lo ha encontrado en Kasper Schmeichel, arquero del Leicester.

    Según medios británicos el  danés de 30 años está cerca de Old Trafford y la expectativa por lo que puede ofrecer en la porterÍa del Manchester es grande ya que es hijo de Peter Schmeichel, arquero estrella del United que militó 8 temporadas en el club logrando una Copa de Europa y 5 Premier Leagues en los años 90'.

    EL DATO:

    Manchester United visitará este jueves al Celta de Vigo (2:05 p.m.) por la semifinal de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY