0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo sobre sus tres goles "Solo quiero que no me silben"

    Cristiano Ronaldofue la figura del Real Madrid al marcar los tres goles en la victoria sobre el Atlético Madird, pero volvió a pedir que no lo silben sino marca en un encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles contra el Atlético Madrid, se mostró feliz pero prudente a pesar del buen resultado de su equipo en la ida de las semifinales de la Champions League, y destacó el buen trabajo de todos los jugadores del Real Madrid.

    "Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad", dijo el goleador del Real Madrid.

    Cristiano subrayó el trabajo de todos los futbolistas del Real Madrid. "Hay que felicitar al equipo. Ha estado tremendo. Me tocó a mí marcar los goles, pero el equipo jugó bien de principio a fin. Los goles vienen de forma natural y normal. También estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid", recordó el atacante luso.

    Cristiano Ronaldo se mostró feliz y destacó la fortaleza del rival. "Otras veces tuvimos cerca ganar pero no lo logramos. Solo quiero que no me silben. Yo voy a dar todo siempre"

    EL DATOCristiano es el cuarto jugador con un hat-trick en semis de Champions League tras Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY