0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y el pedido a los hinchas tras marcar su tercer gol [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo estuvo imparable frente al Atlético Madrid y volvió a anotar un triplete en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Atlético Madrid, Cristiano Ronaldo hizo un curioso gesto en el tercer gol.
    En el Real Madrid vs. Atlético Madrid, Cristiano Ronaldo hizo un curioso gesto en el tercer gol.

    Cristiano Ronaldo fue sin lugar a duda la figura del Real Madrid esta tarde en la primera semifinal de la Champions League. El artillero europeo metió un hat-trick y tiene pie y medio en la final de Cardiff. Sin embargo, en su tercer gol hizo un curioso gesto hacia los aficionados.

    El capitán de la selección portuguesa tiró un poderoso mensaje a todos los hinchas que asistieron al Santiago Bernabéu. Y es que luego de celebrar con sus demás compañeros se dirigió a los seguidores madrileños y pidió con sus manos que no lo silben; al contrario que sólo lo aplaudan.

    No es la primera vez que Ronaldo expresa su molestia por los silbidos de los fans y tras su triplete ante Bayern Munich hizo lo mismo, pero a través de fuertes declaraciones. Esta vez se paró en frente de todo el público tras meter su gol 400 con la camiseta 'Merengue'. 

    Posteriormente a los medios, Cristiano reveló que siempre se entregará al máximo por los colores del Madrid. "Sólo quiero que no me silben, por lo demás daré lo mejor", sostuvo. Cabe mencionar que el finalista la otra llave saldrá entre Juventus y Mónaco.

    EL DATOCristiano Ronaldo marcó el gol 800 en la historia de los derbis entre Real Madrid y Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY